SITUACIÓN EMPRESARIAL TKE.

Buenas tardes compañer@s.

Ante el aluvión de noticias de prensa, rumores, notas y reuniones por parte de los sindicatos, para intentar capitalizar la noticia de la compra de nuestra organización, informaros que UGT ha hablado personalmente con Igor Pereira (vicepresidente del Comité Europeo), una de las personas que, en caso de producirse, participaría en una hipotética negociación de dicha venta, y me responde que a día de hoy NO HAY NADA oficial a este respecto.

Independientemente de nuestra salida a bolsa, la compleja decisión sobre esta venta está supeditada a la decisión que tome la junta de accionistas, por un lado, y la Dirección de la empresa en Alemania por otro. Y si finalmente alguna empresa resuelve pujar por la unidad de negocio de nuestra organización, especular con comisiones de trabajo, reuniones o notas de prensa, no hace otra cosa, sino confundir y generar más incertidumbre, donde ya la hay.

Independientemente de afinidades sindicales os pedimos como UGT que tengáis paciencia, confiando que el comité europeo, cuando tenga noticias que emitir sobre este asunto, nos las hará llegar de manera oficial cuando ocurra, INSISTO si es que finalmente ocurre.


Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.